1 DE OCTUBRE-IX DÍA DE LOS SENDEROS DE CANTABRIA

El próximo 1 de octubre se celebra el IX DÍA DE LOS SENDEROS DE CANTABRIA este año organizado por el GRUPO DE MONTAÑA «EL CAMINO» y la FCDME- Federación Cántabra de Deportes de Montaña y Escalada, con la colaboración del Ayuntamiento de Marina de Cudeyo.

El recorrido previsto  es bastante cómodo y llevadero para que, sin grandes complicaciones, pueda ser completado por la inmensa mayoría de los participantes y al final del mismo se degustará un estupendo cocido montañés seguido de fiesta y las conmemoraciones habituales en otras ediciones.

Los que queráis participar en la jornada tenéis que inscribiros a través de vuestros Clubs. En el caso del Grupo de Montaña Orza, por los cauces habituales, tanto si vais en autobús, como si lo hacéis por vuestros propios medios, con antelación suficiente para que la organización pueda hacer sus previsiones.

El Grupo de Montaña Orza pondrá autobús si hay ocupación suficiente para ello, por lo que también os pedimos la máxima diligencia que nos permita saber con cuánta gente contamos.

(+info) en nuestra pestaña AGENDA

Share Button
Añadir a favoritos el permalink.